REQUISITOS:
- Egresado de Administración o carreras afines.
- Disponibilidad de tiempo completo.
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FUNCIONES:
- Monitorear el servicio virtual y resolver problemas de conexión, de acceso, y/o
- de recuperación de clase. (Soporte técnico en las situaciones de emergencia).
- Coordinar y/o realizar capacitaciones a los docentes de El Cultural.
- Elaborar y/o reformular calendarios académicos anuales.
- Administrar, supervisar y verificar y el uso de la plataforma MyLab de PEARSON para el TAP en los 4 diferentes turnos ofrecidos y coordinar con los docentes y estudiantes.
- Monitorear el cierre de los procesos académicos mensualmente en el Sistema Académico (Vaciado y publicación de notas, cierre de registros).
- Convertir e ingresar notas de exámenes sustitutorios y rezagados en el sistema académico cuando sea necesario.
- Supervisar y controlar la asistencia docente, así como hacer seguimiento a las tardanzas continuas para reportar a la Coordinación Legal y Gerencia Académica.
- Apoyar al Asistente Administrativo en buscar reemplazos de docentes en ausencias por emergencias y/o reemplazar al docente en caso de no encontrarse un docente disponible para que haga el reemplazo.
- Elaborar, actualizar y modificar exámenes de acuerdo a los cambios de currícula y prácticas adicionales así mismo elaborar tutoriales para alumnos y profesores cuando sea necesario.
- Elaborar informes y cuadros estadísticos anuales basados en información recogida por los coordinadores u otras áreas de El Cultural según sean requeridas.
- Elaborar constancias y certificados de estudios de los diferentes programas ofrecidos, y de las capacitaciones ofrecidas por la institución y registrar, mantener y actualizar los libros de constancias en formato virtual y físico.
- Realizar sesiones de inducción a los alumnos del B01 y A01, así como a los docentes de los diferentes programas de El Cultural cuando se presenta la necesidad.
- Coordinar la realización de actividades y diferentes convenios establecidos previamente y/o capacitaciones con instituciones afines (Centros Binacionales, TECSUP, PRONABEC, EMBAJADA) y con aliados estratégicos.
- Responder vía mail, teléfono, whatsapp, y/o zoom para atender a padres de familia y alumnos sobre temas diversos relacionados con el sistema académico de El Cultural. Solucionar casos o problemas derivados o reportados por administración académica, marketing, matrículas venta de libros, etc.
- Coordinar con la plana docente para apoyar a otras áreas cuándo ellos lo requieran.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Fecha límite para postularse: 20/07/2023
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